domingo, 28 de mayo de 2017

LA BESTIA.


Un caluroso día de verano tres amigos se reunieron en la playa para pasar rato. Se pusieron a contar historias de miedo para así poder asustar al más joven y asustadizo del grupo.

Entre los tres, decidieron hacer una sesión de ouija en casa de uno de ellos, puesto que su casa se quedaría vacía esa noche, porque sus padres saldrían de cena.

Eran las once y media de la noche, y todos se reunieron como habían acordado con anterioridad. Prepararon una habitación con velas, el tablero y el vaso. Se acomodaron y se pusieron a jugar, lo tomaban como un juego, ninguno estaba en serio, y todos se reían pensando que alguno de ellos haciéndose el gracioso movía el vaso; cuando en realidad ninguno de ellos era el culpable de los movimientos raros que estaba haciendo el vaso en aquel mismo momento.
Resultado de imagen de ouija

Se escuchó un estruendo en la cocina, y todos los chicos saltaron sobresaltados; cuando uno de ellos se levantó se fue luz.

Cuando se dirigían hacía la puerta en medio de la más negra oscuridad, todos pudieron contemplar unos ojos inyectados en sangre de color escarlata, como los de una bestia en el espejo que había en el pasillo.

 Se asustaron mucho, y salieron de casa despavoridos, cogiendo las llaves del coche de la madre de uno de ellos.

Se subieron al coche, y salieron de allí como alma que lleva el diablo, iban muy nerviosos, el chico que conducía estaba pálido, tembloroso….  Y no tardó en salirse de la carretera y chocar de frente contra un árbol. El conductor, miró fijamente al copiloto para asegurarse de que esté se encontraba bien, un chorro de sangre corría por su mejilla izquierda y se notaba bastante aturdido; en medio del caos ambos chicos reaccionaron y alzaron la vista a su compañero, que viajaba en el asiento trasero, entonces vieron horrorizados que su amigo había fallecido se encontraba entre un amasijo de hierros y sangre.

Los chicos rápidamente salieron del coche y vieron algo que les heló la sangre, en el parabrisas aparecieron los mismos ojos inyectados en sangre, que vieron en su casa, pero esta vez también pudieron escuchar claramente una carcajada demoníaca….
Resultado de imagen de ojos rojos en la oscuridad

Después de ese suceso, ambos chicos fueron internados en un psiquiátrico de dónde nunca salieron…