jueves, 22 de junio de 2017

Hechizos y curiosidades de San Juan 2


Hoy os dejo la segunda parte del post, en el que explicaré como hacer varios hechizos adivinatorios.

Huevo

En la noche de San Juan dispondremos un bol con agua, y cogeremos un huevo; este lo agujerearemos por un lado y mientras la clara se va escurriendo al bol, tendremos que formular una pregunta. Y dependiendo de la forma que tenga el huevo cuando se escurra puede significar las siguientes cosas.
Resultado de imagen de leer futuro con un huevo

Cera

También se puede hacer lo mismo pero con una vela encendida, iremos vertiendo la cera y según la forma que tenga puede significar una cosa u otra.
Resultado de imagen de leer el futuro con cera

Da igual la técnica utilizada el significado de las formas son las mismas:

1.       Un barco: significa que nos traerá un viaje inesperado, y eso nos traerá suerte y buena fortuna.

2.       Ancla: significa una unión sentimental, tanto matrimonio como noviazgo o incluso que alguien muy importante entrará en tu vida, no necesariamente con ningún tipo de vínculo amoroso.

3.       Un círculo, si esta completo significa abundancia y prosperidad, en el amor negocios y salud; pero si por el contrario el círculo no está completo,  su significado es lo contrario.

4.       Una corona. Significa un enlace próximo en la familia.

5.       Una copa. Significa que van a surgir roces y problemas en el amor, pero que con paciencia y esmero se pueden solucionar.

6.       Una burbuja. Casi siempre significan buena fortuna, y abundancia de trabajo o dinero.  Hai casos en que las burbujas no aparecen completas alguna de ellas deforme o partida. Esto no es buen augurio.

7.       Herradura. Simboliza la suerte y probablemente la llegada de un nuevo amor.

8.       Flor. Buenos presagios, alegría, optimismo y viajes inesperados.

9.       Estrella. Simboliza conflictos con los amigos o familiares, debemos por concienciarnos y abrir nuevas vías de comunicación para poder solucionar estos problemas.

10.   Serpiente. Si esta completa simboliza la sexualidad, que será buena durante ese año; si por el contrario aparece partida significa que tendrás problemas en el ámbito íntimo debido a complejos o problemas físicos.

11.   La luna. Simboliza un matrimonio sólido y duradero. Si está partida, es que levanta muchas envidias.

12.   Ojo. Problemas o malentendidos con el ámbito más cercano, debe mantener el positivismo para poder solucionarlo.

13.   Una mano. Un amigo le ayudará mucho, sin esperarlo. Pero ojo, si no está bien definida significa tristeza, amargura y dolor.

14.   Un pie. Se le abrirán nuevas puertas en el ámbito laborar o amoroso.

15.   Trébol. Paz y harmonía.

 

·         Un truco para encontrar el amor, es a las doce de la noche en San Juan parar al primer hombre que veamos y preguntarle su nombre.

Este será el nombre del amor de tu vida.

 

·         Bañarse en el mar, saltando nueve olas esa noche, beneficia la fertilidad, y te ayudará a quedarte embarazada durante los próximos días.

 Resultado de imagen de bañarse en el mar san juan

·         Para saber si tu pareja actual y tú os casaréis, y asegurarte de que él será el amor de tu vida; en un bol con agua coloca dos agujas y déjalas toda la noche. Si a la mañana siguiente están juntas significa que tu pareja y tú estaréis juntos para siempre.

 

 

Recordad que la noche del 23 al 24 de junio es una noche mágica, donde todo es posible. 
Resultado de imagen de frases bonitas de la noche de san juan