lunes, 14 de mayo de 2018

Bloods Point


Esta leyenda, no transcurre como casi todas en ningún pueblo. Es un poco diferente debido a la gran concurrencia de fenómenos paranormales registrados en esta zona, y es que, mucha gente tanto de la zona como turistas confiesan haber sido testigos de apariciones escalofriantes.

Esta vez nos situaremos en EEUU en Illinois, donde está situada una de las carreteras más aterradoras y con más leyendas del continente, hablo de Bloods Point, una conocidísima carretera que une Fairdale y Wheeler, donde transcurren varias intersecciones desde Stone Quarry y Cherry Valley.

Esta zona, como he comentado con anterioridad es muy conocida por la cantidad de actividad paranormal, debido a esto, confluyen numerosas leyendas. Resultado de imagen de bloods point leyenda
 
 
Una de las más famosas es la de la bruja hedionda, que acecha a los transeúntes detrás de algún árbol, y desde ahí mira morbosamente a la gente rodeada de un montón de cadáveres putrefactos.

La leyenda nos cuenta que, esta bruja en su día ahorco a sus hijos en el puente por el que transcurre dicha carretera, y después ella se suicidó también, se cree, que los niños, seres inocentes encontraron el camino al cielo pero ella, un alma vil y despiadada jamás encontró descanso y está condenada a vagar por este mundo por la eternidad.
Resultado de imagen de bloods point leyenda

Cuando esta posa sus ojos en una víctima infunde en ella el más grande de los miedos, impidiéndole huír o correr para así poder atraparlo, si alguien por casualidad logra sobrevivir a uno de esos diabólicos encuentros estará igualmente maldito y pasara a formar parte del ejército de cadáveres putrefactos de la bruja. 

También se cuenta que su gato negro, le ayuda a reclutar cadáveres provocando múltiples accidentes cruzándose delante de vehículos que circulan por la zona.

También se dice que en la zona, un niño fue atropellado en las vías del tren. Y el lugar también fue escenario de múltiples asesinatos.
Resultado de imagen de bloods point leyenda

Incluso se cuenta que hubo un accidente con un autobús escolar, y no  hubo ningún superviviente, todos los niños perecieron sin remedio alguno. Pero de algún modo, no encontraron descanso, se dice que aparecen en medio de la noche empujando el autobús a lo largo de esta carretera.

De dicho siniestro, no existe ninguna referencia en ninguna hemeroteca, por lo tanto no podemos corroborar que sea  cierto. Lo que si es claro es que el nombre  Bloods Point (“punto de sangre”) nos lo dice todo…