miércoles, 16 de mayo de 2018

Hitori Kakurenbo, el escondite a solas


¿Alguna vez has sentido curiosidad o deseo de comunicarte con alguien del más allá?

Existen numerosas formas de invocación de espíritus, entidades demoníacas o fantasmas. Entre unas y otras varían mucho los procedimientos, pero el resultado siempre es el mismo todas permiten que una entidad pueda manifestarse en este mundo durante un período determinado de tiempo.

Los métodos más conocidos son la ouija, los médiums o las psicofonías, pero existen otros llamados “juegos de valor” que realmente lo son ya que en hay registros de víctimas de este tipo de “juegos” en algunos países incluso han llegado a prohibirse como por ejemplo el juego japonés de las cien velas o el terrorífico juego de Daruma.

Del cual posiblemente escriba algo más adelante.

Hoy os contaré como realizar el ritual Hitori Kakurenbo, el juego del escondite a solas.

No se conoce muy bien el origen, los medios japoneses hicieron eco de varias personas asegurando haber invocado entidades demoníacas con este juego allá por el año 2007.

Es sabido que los espíritus o fantasmas vagan por la tierra sin poder ser vistos, pero siempre buscando un cuerpo que poseer, por eso, en este juego le ofreceremos un cuerpo, que será un peluche o muñeco no un ser humano.

En primer lugar desde esta página no recomiendo a nadie realizar este tipo de juegos sean leyendas urbanas, reales o meras invenciones. El poder de la mente e es muy fuerte, y hay gente que desconoce que a través de la mente se pueden materializar los miedos más ocultos de una persona pudiendo convertir su vida en un infierno.

Como se juega al Hitori Kakurenbo:

Lo primero que debemos hacer es elegir un peluche o un muñeco para realizar el juego, es indispensable que tenga extremidades para así garantizar que nuestra invocación tenga éxito.

Abriremos el muñeco y sacaremos todo el relleno, después lo volveremos a rellenar con arroz y dejaremos dentro uñas cortadas nuestras o pelo, incluso hay versiones en las que utilizan un poco de sangre.
Resultado de imagen de hitori kakurenbo

Después cosemos el peluche con un hilo rojo y lo envolveremos bien con el resto del hilo. Llenaremos una tinaja, bañera, cubo o mismamente en el lavabo dependiendo de las dimensiones del peluche o muñeco con agua y sal. Y allí lo dejaremos sumergido. Es importante ponerle nombre al peluche, pero no puede ser el tuyo mismo.

A las tres de la madrugada, con las luces a pagadas. Se puede utilizar algún tipo de luz tenue como vela, luz del móvil… pero es importante tener un ambiente a oscuras y tranquilo.

Nos acercaremos al muñeco y repetiremos su nombre tres veces; después nos dirigiremos a él diciendo “es mi turno”.  Así, con las luces apagadas nos dirigiremos a la bañera cogeremos al peluche y diremos “te encontré”, lo apuñalaremos, preferiblemente con un lápiz, de hacerlo con un cuchillo sería muy peligroso, luego entenderéis por qué….

Ahora es tu turno, escóndete y permanece en continuo movimiento porque, de no ser así, el muñeco te encontrará fácilmente puesto que tiene un vínculo contigo debido a las uñas y la sangre que introducimos dentro del anteriormente.

Llegados a este punto existen varias versiones de lo que puede pasar algunas personas han asegurado que la televisión se encendía  o apagaba sola, el volumen se descontrolaba. Otros afirman que él espíritu grita en voz alta tu nombre varias veces, o simplemente escuchar tenues pisadas en el suelo acerándose a ti lentamente, un susurro o el aliento frio de algo en el cuello…

El espíritu te perseguirá para hacerle lo mismo que tu le has hecho con anterioridad, por eso no recomendamos el cuchillo para realizar este tipo de juego; puede llegar a ser muy peligroso.
Resultado de imagen de hitori kakurenbo

Si creemos que el espíritu nos ha encontrado o queremos terminar el juego tenemos varias formas de hacerlo:

Poner en la boca un poco de sal y repetir tres veces “yo he ganado”. Esto solo se puede hacer si el muñeco no nos ha encontrado ni nos ha hecho ningún daño.

Otra opción, independientemente de si él muñeco nos ha encontrado o no, es coger agua con sal de la bañera llenarnos la boca y echársela el peluche encima cuando se nos acerque repitiendo tres veces “yo he ganado”.

Esto pondrá fin al juego, después tenemos  que secar y quemar el peluche. Es muy importante esto último.

Por último, comentar un par de recomendaciones. La primera es que no debemos jugar a esto más de dos horas, puesto que el espíritu cuanto más tiempo pase en la tierra más fuerte se hace y podría salirse de nuestras manos la invocación.

Y segundo, tener algún amigo o pariente cerca de la casa por si la cosa se descontrola y necesitamos ayuda.

Dicho esto, ¿Te atreves a jugar al escondite a solas?
Imagen relacionada